
En Carnicería Napal siempre hemos procurado estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, además de sentir pasión por los productos tradicionales; y pensamos que aquellas son compatibles con estos últimos. Es por eso que hemos creado unas tarjetas de fidelización con las cuales podrás acumular puntos con las compras que nos hagas y además canjearlos por bonos descuentos. Unas tarjetas TOTALMENTE GRATUITAS y que te reportarán descuentos en las compras. Queremos así premiar tu gran fidelidad con nosotros a través de los años y agradecértelo de esta forma.
¿Cómo conseguirla?
Pues es muy fácil. Sólo tienes que solicitarla cuando vengas a la carnicería. Te entregaremos una hoja que deberás rellenar con tus datos (nombre, DNI, teléfono, etc..). Estos datos los usaremos sólo a efectos de uso de las tarjetas y para comunicarnos contigo. Tus datos estarán seguros con nosotros y NUNCA los usaremos para terceros. Después deberás leer la protección de datos y aceptarla. Nosotros introduciremos tus datos en el programa y te asignaremos un código de cliente; asimismo te entregaremos una tarjeta física que podrás usar ya en tu próxima compra.
¿Y cómo la uso?
Pues más fácil aún. Cuando vengas a la tienda y nos hagas una compra, a la vez que pagas nos entregas la tarjeta que pasaremos por el lector y con el importe de la compra, acumularás puntos. Cuando llegues a un número de puntos, obtendrás automáticamente unos cupones descuento en euros y recibirás un SMS con la información para canjearlos. Además en el enlace que hay al principio de la web, podrás consultar siempre tus puntos cuando quieras.
